SERVICIO MECÁNICO

“Restaurador de finísima mano, obsesivo mecánico, dueño de las mejores herramientas posibles para su oficio, trabaja en un entorno que más parece un laboratorio que un taller, un espacio en el que ya al traspasar la puerta uno sabe que va a dejar su bici en las mejores manos.”

Revista Biciclub (Julio 2021)

Los servicios que se ofrecen están vinculados a un proceso individualizado acompañado por un criterio exclusivo con una vasta experiencia. B·I·G brinda un servicio completo de mecánica correctiva y preventiva que va dirigido a bicicletas de todas las épocas, desde bicicletas antiguas hasta bicicletas de tecnologías modernas, con componentes en fibra de carbono y transmisiones electrónicas.

 

El criterio de B·I·G se basa en un protocolo enfocado en el mantenimiento y la realización de mecánica preventiva/correctiva. Cada bicicleta que llega al taller y se le realiza un chequeo general, dando como resultado un diagnóstico particular donde se encuentra la información necesaria de qué tipo de service es preciso.

 

Previo al accionar mecánico, la bicicleta se pone a punto en un procedimiento cuyo resultado final será entregado compartiendo recomendaciones exclusivas teniendo en cuenta el uso específico que tendrá, entendiendo que la mecánica también es personalizada. Entonces será tiempo de rodar nuevamente y en un próximo encuentro no será necesario comenzar de cero.