IMG_1844.JPG
SERVICIOS

​​​B​·I·G ofrece un proceso individualizado acompañado por un criterio exclusivo con una vasta experiencia. Se trata de un servicio completo de mecánica correctiva y preventiva que va dirigido a bicicletas de todas las épocas, desde bicicletas antiguas hasta bicicletas de tecnologías modernas, con componentes en fibra de carbono y transmisiones electrónicas.

 

 

PASO A PASO
 
1

SOLICITUD DE TURNO
Se realiza una Reserva  vía E-shop   con el pedido de un Servicio de Mecánica.

Se asigna un horario para una cita de acuerdo a disponibilidad de agenda del Taller con opción a acomodarse a la necesidad del cliente.

4

PRESUPUESTO

Se envía presupuesto con el detallado del Servicio a realizar, incluyendo resumen de piezas dañadas, a reparar o a reemplazar. En el E-shop de B·I·G encontrarás productos recomendados. También se realiza una asistencia para compra de productos específicos.

2

CHARLA INDIVIDUALIZADA

Se accede a una puesta en común de los modos de uso actuales de la bicicleta, los traumas mecánicos, situaciones frecuentes, para llegar a conclusiones en conjunto previo a la recepción del trabajo. Se pone sobre la mesa las intenciones del cliente y las posibilidades técnicas y mecánicas.

5

SERVICIO MECÁNICO

Desarmado, limpieza y supervisión de cada una de las piezas. Puesta a punto en un procedimiento cuyo resultado final será entregado con recomendaciones exclusivas, entendiendo que la mecánica también es personalizada. Encontrarás en el E-Shop la descripción técnica detallada de cada Servicio.

3

RECEPCIÓN E INICIO

Se recibe la bicicleta en el Taller con la finalidad de completar un diagnóstico real con el material en mano, teniendo en cuenta la charla previa. Limpieza general, desengrasado y descontaminación.

6

ENTREGA

Se entrega la bicicleta con el Servicio finalizado. Como respaldo a futuro, se utiliza el archivo de intercambio de mensajes como parte de una Historia Clínica que describe el recorrido de esa bicicleta en B·I·G

TRABAJOS
Rayas de color amarillo Bicicleta

SERVICIOS COMPLETOS

Servicio individualizado para tu bicicleta, siguiendo el Protocolo descripto. En los Servicios Completos se aborda un trabajo mecánico general sobre sistemas de frenos, ruedas, transmisión, rodamientos, instalación y recambio de materiales desgastados.

 

Servicio diferenciado para bicicletas de Ruta, Gravel, MTB, SingleSpeed, Híbrida/Urbana.

forkBLANCO.jpg

SUSPENSIONES

Servicio oficial ROCKSHOX SRAM para suspensiones delanteras, traseras y dropper realizado con todos los protocolos de manual de la marca (aceites, retenes, etc.)

mazaBLANCO.jpg

MAZAS

Servicio para mazas delanteras o traseras. Limpieza, rearmado y lubricación.

Servicios para mazas DT Swiss, Chris King, Shimano Alfine 11v.

CAMBIOS INTERNOS

Servicio para mazas traseras. Desarme total, limpieza, armado y lubricación con grasas correspondientes a cada marca y manual. Mazas de 2v a 11v: Sturmey Archer, Shimano Nexus, SRAM. Otras marcas: consultar.

hubBLANCO.jpg

ARMADO Y CENTRADO DE RUEDAS

Trabajo específico para ruedas de primera calidad. Utilización de materiales de alta gama.