SERVICIOS
B·I·G ofrece un proceso individualizado acompañado por un protocolo criterioso y exclusivo.
Se trata de un servicio completo de mecánica preventiva y correctiva que va dirigido a Bicicletas, Suspensiones y Sistemas de Cambios Internos.
Servicio diferenciado para bicicletas de Ruta, Gravel, MTB, SingleSpeed, Híbrida/Urbana.
En los Servicios Completos se aborda un trabajo mecánico integral sobre sistemas de frenos, ruedas, transmisión, rodamientos, instalación y recambio de materiales desgastados.
Se recomienda realizarlo una vez al año o cada 5.000 km.
Servicio para mazas delanteras y traseras.
Servicios para mazas ZIPP, DT Swiss,
Chris King. Según Protocolo del fabricante.
BIKE WASH PRO
Servicio enfocado para mantenimiento realizado en el plazo entre Servicios completos. Se recomienda de 3 a 6 meses.
Servicio para mazas traseras. Desarme total, limpieza, armado y lubricación con grasas correspondientes a cada marca y manual. Mazas de 2v a 11v: Sturmey Archer, Shimano Nexus, SRAM. Otras marcas: consultar.
Servicios para suspensiones delanteras, traseras y dropper realizado con todos los protocolos de manual de la marca (aceites, retenes, etc.)
Servicio oficial ROCKSHOX SRAM
Servicio oficial ProShock
Servicio Autorizado FOX
Trabajo específico para ruedas de primera calidad. Utilización de materiales de alta gama.
PASO A PASO
Paso a Paso
1
SOLICITUD DE TURNO
Se realiza una Reserva vía E-shop con el pedido de un Servicio de Mecánica.
Se asigna un horario para una cita de acuerdo a disponibilidad de agenda de ambas partes.
4
Se envía presupuesto con el detallado del Servicio a realizar, incluyendo resumen de piezas dañadas, a reparar o a reemplazar. En el E-shop de B·I·G encontrarás productos recomendados. También se realiza una asistencia para compra de productos específicos.
2
Se accede a una puesta en común de los modos de uso actuales de la bicicleta, los traumas mecánicos, situaciones frecuentes, para llegar a conclusiones en conjunto previo a la recepción del trabajo. Se pone sobre la mesa las intenciones del cliente y las posibilidades técnicas y mecánicas.
5
SERVICIO MECÁNICO
Desarmado, limpieza y supervisión de cada una de las piezas. Puesta a punto en un procedimiento cuyo resultado final será entregado con recomendaciones exclusivas, entendiendo que la mecánica también es personalizada. Encontrarás en el E-Shop la descripción técnica detallada de cada Servicio.
3
Se recibe la bicicleta en el Taller con la finalidad de completar un diagnóstico real con el material en mano, teniendo en cuenta la charla previa. Limpieza general, desengrasado y descontaminación.
6
Se entrega la bicicleta con el Servicio finalizado. Como respaldo a futuro, se utiliza el archivo de intercambio de mensajes como parte de una Historia Clínica que describe el recorrido de esa bicicleta en B·I·G