HISTORIA

Born In Garage es, desde hace diez años, un universo de la mecánica de bicicletas y sus posibilidades. Dirigido y llevado adelante por su dueño Santiago Oliver, es un espacio de culto que valora la calidad humana, el oficio y las normas de fabricación de cada pieza. Un universo que incluye desde bicicletas de alta gama y última generación, hasta el armado personalizado y trabajos de restauración que se han vuelto una referencia para el mundo del ciclismo de Argentina, Sudamérica y otros continentes.

 

Por su vasta experiencia en el rubro, Born In Garage tiene acceso a todos los importadores que trabajan en Argentina; las marcas referentes del mercado confían en dejar sus productos para ser customizados en el taller. De esta manera, el proyecto ha sido pionero desde su origen en la historia del ciclismo urbano en Argentina y ha inaugurado una era de personalización de bicicletas y trabajos específicos de taller privado.

 

Actualmente Born In Garage ofrece también un e-shop con bicicletas completas a la venta, repuestos de alto rendimiento e instrumental para mantenimiento y mecánica. 

 

El universo de Born In Garage te espera y para entrar a él solo tenés que empujar suavemente la puerta de la excelencia.

 
EL TALLER
SU DUEÑO

Born In Garage es un taller modelo dirigido desde hace una década por Santiago Oliver,  especializado en la mecánica integral de bicicletas. Un oficio de precisión y constancia inspirado en la búsqueda de nuevas tendencias y el desarrollo permanente de conocimientos específicos; un camino de perfeccionamiento acompañado de investigación, inversión y la creación de nuevas herramientas técnicas.

Santiago también colabora regularmente como columnista de mecánica en Biciclub, la revista argentina dedicada al mundo de la bicicleta en todas sus formas desde hace más de 25 años, quienes lo consideran "uno de los próceres de la mecánica de alta gama en el país". 

 
EL SECRETO

Born In Garage es un taller fuera del tiempo ubicado en Colegiales, con acceso por garage a orillas de una calle empedrada y silenciosa que permite un trabajo fuera de serie, con sus propios tiempos. 


Cada cliente tiene un gusto estético, un gusto funcional y un estilo de vida en particular, que sumados a las posibilidades que da la ciclomecánica y la experiencia, dan por resulltado una pieza de arte única. Pero no se trabaja con urgencias, sino con una realidad que tiene en cuenta el tiempo que lleva realizar un buen trabajo individualizado. Una mezcla de artesanía, ciclomecánica y diseño.

 

Una de las palabras claves en el desarrollo de la historia de Born In Garage es, sin dudas, transformación. Este concepto es la contraseña para entender una ideología de trabajo en movimiento donde nada queda igual tras su paso por el taller. A partir de una dinámica de alto rendimiento en bicicletas nuevas y trabajos de restauración, las recomendaciones son exclusivas y personalizadas, a cargo de un equipo de trabajo en perpetuo crecimiento.

Palpa 2839 · Colegiales, CABA · Argentina

+54 11 3640 0958 / 4551-4908

borningarage@gmail.com

Horarios reducidos debido al CODIV-19

Solo con cita previa Martes a Viernes 11 a 17hs