Born In Garage es, desde hace diez años, un universo de la mecánica de bicicletas y sus posibilidades. Dirigido y llevado adelante por su dueño Santiago Oliver, es un espacio de culto que valora la calidad humana, el oficio y las normas de fabricación de cada pieza. Un universo que incluye desde bicicletas de alta gama y última generación, hasta el armado personalizado y trabajos de restauración que se han vuelto una referencia para el mundo del ciclismo de Argentina, Sudamérica y otros continentes.

 

Por su vasta experiencia en el rubro, Born In Garage tiene acceso a todos los importadores que trabajan en Argentina; las marcas referentes del mercado confían en dejar sus productos para ser customizados en el taller. De esta manera, el proyecto ha sido pionero desde su origen en la historia del ciclismo urbano en Argentina y ha inaugurado una era de personalización de bicicletas y trabajos específicos de taller privado.

 

Actualmente Born In Garage ofrece también un e-shop con bicicletas completas a la venta, repuestos de alto rendimiento e instrumental para mantenimiento y mecánica. 

 

El universo de Born In Garage te espera y para entrar a él solo tenés que empujar suavemente la puerta de la excelencia.

 
EL TALLER
 

Palpa 2839 · Colegiales, CABA · Argentina

+54 11 3640 0958 / 4551-4908

borningarage@gmail.com

Martes a Viernes coordinar visita

Sábados 11 a 17 hs